jueves, 7 de junio de 2012

LAS REDES DE APOYO Y LOS BENEFICIOS DE LAS CAPSULAS DE AUDIO

Dentro del desarrollo de esta capacitación digital, es que se llevó de forma complementaria una serie de exposición, en las cuales destaco grandemente la referida a "Beneficios de la generación de Redes de Apoyo", dictada por el experto en la materia, Don Marcos Moncada, quien de una forma didáctica destaco la acción de colaboración  que esta llevando a cabo nuestra organización con la Biblioteca Severín y su programa BiblioRedes.


Por otro lado, y especificamente adentrándose en el tema del audio, es que los alumnos tuvieron la oportunidad de disfrutar de la exposición del experto en sonido y diseño de páginas web, Eric Lopéz, con el tema, "Aprender a potenciar un blogger a través de capsulas de audio". En dicha presentación los alumnos se adentraron en el tema de las múltiples posibilidades que existen en insertar radios, menús musicales; y sobretodo , el cómo poder grabar e incluir en un blog nuestras creaciones de sonido.


"Beneficios de la generación de Redes de Apoyo" fue la exposición de marcos Moncada, experto en Redes Sociales.



Eric Lopéz, experto en sonido y diseño de páginas web.



Múltiples son las posibilidades que existen de potenciar un blog a través de la inscrustación de cápsulas de audio.



El alumnado de esta promoción junto a los relatores invitados, Marcos Moncada, Eric López, la coordinadora de BiblioRedes Marta Moenen y los coordinadores del proyecto, José Villa y Carlos Figueroa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario